Instituto de Liderazgo

El Instituto de Liderazgo Nueva Generación Apostolica tiene el propósito de enseñar, equipar y adiestrar líderes cristianos para que lleven una vida de servicio a nuestro Señor Jesucristo; ya sea en la iglesia o en el mundo secular. Dios ha llamado este Instituto a la existencia para ayudar a las iglesias locales a formar siervos útiles para toda buena obra, que vivan de una manera sobrenatural a través de los dones del Espíritu Santo. Por lo cual, la administración, la facultad, el personal y los voluntarios están dedicados al entrenamiento de aquellos que han de servir para avanzar el reino de Dios.

LA VISIÓN

Nuestra visión es entrenar líderes cristianos a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación a través de:

Enseñar: con excelencia la sana doctrina del evangelio completo de la palabra de Dios.

Equipar: a los creyentes y desarrollar su carácter, su propósito y los dones sobrenaturales dados por el Espíritu Santo.

Adiestrar: de una manera práctica, a muchas generaciones de líderes cristianos, ya sean ministros o laicos que impacten el mundo en todas las áreas a las cuales éstos han sido llamados.

Queremos que el nombre de Jesucristo sea exaltado y que las almas que no le conocen como Salvador reciban la salvación.